lunes, 23 de mayo de 2016

Thomas y January - Fisher Amelie. Bilogia Sleepless.

Sinopsis:

Thomas Eriksson cree que tiene todo resuelto. "La gente cruzaba la calle cuando me vieron. No estoy realmente seguro de por qué era eso. Quiero decir, está bien, le habría puesto un poco intimidante si yo estaba siendo sincero con usted. que había cambiado desde Nueva York. Nueva York representó una vida que no era real, no la verdad, de todos modos. no, Nueva York fue el "inmadura en el amor, joven,, idiota" lado de Tom. El "Tie-Dye, Tom de la ciudad de Nueva York" no existe más. Tie-Dye, Tom estaba muerto. " Enero Mac Lochlainn piensa que es su propio peor enemigo. " Dejé de Berkeley. Tiró una beca completa. Planes, usted pregunta? ¿Qué planes? " Pero los dos son mal. *** Tom se acercó a mí y me lentamente se reunió bajo la luz sobre la calzada de piedra. Se inclinó sobre mí tan de cerca, mi cuello estiró el cuello para ver su rostro. Su expresión era de confusión mientras estudiaba la mía. "¿Qué hay en ti?", me preguntó. tragué saliva. "¿Qué quiere decir?", le susurré, cerrando los ojos y tragar de nuevo, mis respiraciones convertirse trabajaban. Levantó la mano y arrastró al dorso de los dedos a través de mi mandíbula tan a la ligera que apenas ellos sentían, pero me hicieron sentir mareada todo lo mismo. "¿Cómo puede ser esto extraordinaria, enero MacLochlainn?" Él se acercó más, una mirada de pura frustración y la ira iluminó sus ojos y apretó los labios. "y ¿por qué no te he visto antes me di cuenta que no quería que nadie ... nunca?" la vida de Thomas y enero nunca será igual otra vez ..., les guste o no .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario